Contactanos en nuestra Central Telefónica: +58 212 3357609

Internet Inteligente

Telcorp es una empresa Venezolana fundada en 2002, para proveer servicios de telecomunicaciones basados en redes IP para el mercado corporativo. En el año 2009 inicia operaciones en Colombia, en el 2012 en Estados Unidos y en el 2014 en Ecuador y actualmente ofrece servicios internacionales de gran capacidad a otros operadores y corporaciones transnacionales y teniendo presencia en las principales ciudades de América latina.

Provee variadas soluciones de telecomunicaciones: Conectividad en banda ancha para Internet, accesos dedicados, redes IP, transporte de datos, servicios en la nube, telefonía IP, respaldo y seguridad de datos y soluciones de tecnologías de la información.

Telcorp posee una infraestructura propia de telecomunicaciones soportada en tecnologías de última generación y con personal técnico entrenado y certificado en los protocolos y estándares Internacionales del área de telecomunicaciones.

Telcorp cuenta con cobertura inalámbrica de alta velocidad en las principales ciudades y centros industriales del país, así mismo ofrece servicios satelitales para zonas rurales y de difícil acceso.