Contactanos en nuestra Central Telefónica: +58 212 3357609

PBXVirtual

Una solución interesante donde Telcorp ofrece a sus clientes un completo Sistema de central Telefónica 100% administrada vía web, una plataforma de comunicaciones que reemplaza el Sistema tradicional de telefonía, permitiendo simplificar e integrar las comunicaciones del cliente en Internet. Con una PBX virtual, las empresas reducen costos en tanto que no deben invertir en implementación ni compra de costos sistemas físicos.

IVR: Es un sistema automático de atención, redireccionamiento de llamadas y administración de horarios, donde los clientes pueden ser llamados a números fijos en cualquier momento sin perder ninguna llamada a pesar de su ubicación, ya que estas llamadas pueden ser desviadas directamente a su celular. Si la llamada es recibida fuera de las horas de oficina, nuestros clientes tienen la opción de grabar los mensajes y la información será recibida directamente en su email.

Nuestro Sistema da la opción de configurar líneas SIP en dispositivos Android o Iphone, lo que permite conectarse a la empresa como una extensión más de las líneas fijas corporativas.