Contactanos en nuestra Central Telefónica: +58 212 3357609

Ventajas Competitivas

Telcorp se presenta como una empresa que agrega valor en cada uno de los servicios que ofrece, garantizando una clara diferenciación contra otras propuestas disponibles en el Mercado.

Los pilares fundamentales de las ventajas competitivas de Telcorp son escencialmente:

Innovación: Telcorp cuenta con el personal de la más alta calificación y experiencia para el desarrollo de servicios innovadores y en constante evolución, de esta manera Telcorp garantiza que sus servicios se adaptaran a los rápidos cambios tecnológicos que son requeridos por los clientes. Telcorp cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que esta en constante busqueda de nuevos y mejores servicios.

Velocidad de Atención al cliente: Telcorp entiende el valor del tiempo y la oportunidad y es por ello que unos de sus focos competitivos es responder con rapidez tanto en la face de levantamiento de información y presentación de propuestas asi como tambien en la puesta en marcha y soporte tecnico posterior.

Construcción de relaciones ganadoras: La relación con el cliente se basa en el principio de generar valor no solamente en el servicio sino tambien en establecer relaciones que contribuyan al crecimiento apoyado en valores eticos, responsabilidad y reputación.